gran dúo

Aitana estrena 'La última', la canción principal de su nueva serie con Miguel Bernardeau

Aitana ha estrenado la versión de estudio de La última, la canción principal de la banda sonora de su nueva serie protagonizada por ella y su novio Miguel Bernardeau.

Aitana estrena 'La última', la canción principal de su nueva serie con Miguel Bernardeau
Aitana estrena 'La última', la canción principal de su nueva serie con Miguel Bernardeau | YouTube

Europa FM

Madrid11/11/2022 16:24

El 2 de diciembre se estrena finalmente La última, la serie protagonizada por Aitana y su novio Miguel Bernardeau. Todavía faltan unas pocas semanas, así que para amenizar la espera la cantante catalana ha compartido finalmente la versión de estudio del tema principal, que tiene el mismo nombre.

Se trata de la primera vez que Aitana participa en un proyecto de ficción. Siguiendo los pasos de su amiga Amaia, la artista ha querido probar nuevas disciplinas y convertirse en la protagonista de una serie.

La cantante ha compartido el videoclip de La última, en el que Aitana y Miguel se suben juntos a un ring de boxeo, ya que este es el tema principal de la serie.

Aitana cantó 'La última' por primera vez en un concierto

No es la primera vez que los fans de Aitana escuchan esta canción, ya que hace varios meses, la interpretó durante uno de sus conciertos en Madrid y explicó que era el tema de la serie y que próximamente vería la luz.

Todavía faltan unas semanas para que se pueda disfrutar de La última, la primera serie en la que Aitana será la protagonista. Sus fans ya están expectantes de saber qué ocurrirá en ella.