Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN FLOOXER

Ya está disponible 'Vosotros sois mi película', el documental de Wismichu

Flooxer, la plataforma de vídeo de Atresmedia, ha estrenado 'Vosotros sois mi película', la película sobre la creación del polémico 'Bocadillo' de Wismichu. El film, dirigido por Carlo Padial, es también un retrato generacional que pone de manifiesto la erosión de la verdad en la era digital. ¡Pincha aquí para verlo!

Europa FM | Barcelona | 01/04/2019

Flooxer | Vosotros sois mi película - Wismichu

Flooxer | Vosotros sois mi película - Wismichu / Flooxer

Tras su anuncio en las redes sociales, 'Vosotros sois mi película', la película de Wismichu, ya está disponible en Flooxer, la plataforma de Atresmedia.

El film, dirigido por Carlo Padial ('Algo muy gordo') y producido por YouPlanet, explica el proceso de creación de 'Bocadillo', película con la que el youtuber 'troleó al Festival de Sitges del año pasado.

Con este documental, que ya se ha proyectado en el Festival de Málaga y en algunas salas de cine, Wismichu reflexiona sobre la erosión de la verdad en la era digital.

👉 Pincha aquí para ver 'Vosotros sois mi película'

Últimas Noticias