muchos ingresos

Este es el dinero que ha ganado Jenna Ortega gracias a 'Miércoles'

Jenna Ortega ha sido una de las grandes protagonistas del 2022 por su papel en Miércoles. Gracias a ella, ha conseguido multiplicar su patrimonio con solo 20 años.

Jenna Ortega
Jenna Ortega | Getty Images

Europa FM

Madrid29/12/2022 13:44

Una de las series por las que será recordada este 2022 es Miércoles, la historia de la hija de la familia Addams. Durante los pocos meses que lleva estrenada, se ha convertido en una de las más vistas de Netflix y ha catapultado a Jenna Ortega, de solo 20 años, al estrellato.

No es el primer gran papel de la artista, ya que ha participado en otros proyectos como You o la saga Scream. Aunque gracias a Miércoles, ha recibido su primera nominación a los Globos de Oro.

El portal Celebrity Networth ha recogido el patrimonio que la actriz tiene a día de hoy y la cifra asciende a los 3,5 millones de dólares.

El tema 'Bloody Mary' de Lady Gaga se ha hecho viral por la serie

Jenna Ortega no es la única que se ha beneficiado de esta serie. Lady Gagaha conseguido que uno de sus temas de hace 10 años, Bloody Mary, se vuelva viral en TikTok y las reproducciones de esta canción se han disparado.

Durante las últimas semanas, miles de personas han imitado este momento de la serie y hasta le llegó el turno a la intérprete de Judas.

Con el pelo recogido y con trenzas y un look colegial, la cantante se grabó en blanco y negro y ha arrasado en redes sociales.

Miércoles no solo ha sido una de las series más vistas del año, sino también un trampolín para Jenna Ortega, que se ha convertido en una de las actrices del momento.