nuevo look

Este es el tatuaje que Jason Momoa se ha hecho en la cabeza tras raparse el pelo

¡Boom! El actor de Juego de Tronos, Jason Momoa, está irreconocible con su cambio de look: corte de pelo y tatuaje tribal.

 Jason Momoa
Jason Momoa | GTRES

Europa FM

Madrid15/09/2022 18:19

Jason Momoa era reconocido por su larga melena pero decidió cortarla, degradándose al cero ambos lados de la cabeza. Tomó esta decisión por una buena causa ya que colabora con una campaña por la preservación de la vida marítima. "Por los nuevos comienzos, vamos a esparcir el 'Aloha'", comentó en Instagram.

El actor de Aquaman ha aprovechado el corte de pelo para hacerse un espectacular tatuaje tribal con forma de flechas en uno de los lados de la cabeza. Va a juego con el otro tatuaje que luce en el brazo.

El tatuaje lo ha mostrado antes de embarcar en un avión con destino a Nueva Zelanda, tras quitarse el bombín con el que lo ocultaba.

Jason Momoa ha compartido cómo le hicieron el tatuaje

También han compartido en redes el proceso de realización del tatuaje, parece que el actor necesitó agarrarse de la mano de un conocido para soportar mejor el dolor de la máquina.

Al artista se le ve feliz con el cambio de look, "¡El jefe de guerra va en camino!", gritaba antes de subir al avión luciendo una pequeña coleta.

A pesar de que haya dejado detrás su conocida melena, el actor sigue siendo único y con este tatuaje tampoco pasará desapercibido.