CANTA 'AMOR ETERNO'

Eva Soriano se convierte en Natalia Jiménez: vuelve a ver su actuación en 'Tu Cara Me Suena'

Eva Soriano ha tenido que hacer frente a uno de los retos más difíciles que ha tenido hasta ahora en Tu cara me suena. La presentadora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM se ha puesto en la piel de Natalia Jiménez, con una actuación que ha cautivado al público y que le ha permitido seguir peleando por el título de ganadora.

Eva Soriano se convierte en Natalia Jiménez: vuelve a ver su actuación en 'Tu Cara Me Suena'
Eva Soriano se convierte en Natalia Jiménez: vuelve a ver su actuación en 'Tu Cara Me Suena' | Antena 3

Europa FM

Madrid05/02/2022 11:57

Eva Soriano ha dejado atrás a su primer calvo para dar paso a una nueva actuación en la undécima gala de Tu cara me suena, en la que ha conseguido desatar todas sus emociones internas para atrapar al público y al jurado con su imitación.

Tras convertirse en el grupo de europop Eiffel 65 y deslumbrarnos a ritmo del 'autotune' de finales de los años 90, despertando la nostalgia de las fiestas de entonces, la humorista ha tenido que hacer frente a uno de los grandes retos de su paso por Tu cara me suena. Así, dejaba atrás todo tapujo por mostrarse a sí misma para convertirse en la cantautora Natalia Jiménez y cautivarnos al ritmo de su Amor Eterno... ¡demostrando que el nivel está muy alto!

Eva Soriano gana la undécima gala de Tu cara me suena.
Eva Soriano gana la undécima gala de Tu cara me suena.

Eva Soriano emociona a la audiencia cantándole al 'Amor Eterno' de Natalia Jiménez

Once galas han sido suficientes para que Eva Soriano se alce por primera vez como ganadora en Tu cara me suena. La presentadora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM, lo ha conseguido imitando a la cantante Natalia Jiménez y al ritmo de su Amor eterno, con el que nos ha dejado ver su lado más cautivador y emotivo, hasta incluso llorar en plena actuación.

La humorista ha llegado a la recta final del programa como una de las favoritas para ganar la Gala 11, tan solo por detrás de Agoney, que cantaba junto a Manu Guix. Sin embargo, el público ha sido quien ha decantado la balanza en favor de Soriano, que ha enamorado a la audiencia para proclamarse por primera vez ganadora de una gala en Tu cara me suena.

Además, la humorista también ha protagonizado otro de los momentos de la noche. Y es que Eva Soriano ha optado por repartir los 3.000 euros del premio de la noche entre David Fernández, Loles León y Los Morancos –los únicos concursantes que hasta la fecha no han ganado ninguna gala– para que los destinen a sus ONG.

Por su parte, Eva tendrá que hacer frente la semana que viene a otro reto tras clavar su actuación de la undécima gala: imitar a Sonia y Selena (junto a un amigo), con el que nuestra presentadora favorita seguirá en ascenso en su escalada a por el título de ganadora de Tu cara me suena.

Eso sí, ¡no te pierdas la actuación vencedora de Eva Soriano como Natalia Jiménez en Tu cara me suena!