SEGUNDA VISITA

Eva Soriano trolea a Roberto Leal y revoluciona 'Pasapalabra' a ritmo de 'Baila morena'

¡Eva Soriano ha regresado a Pasapalabra por todo lo alto! La presentadora de Cuerpos especiales lo ha dado todo a ritmo de Baila Morena de Zucchero en la prueba musical y no ha dudado en trolear aRoberto Leal nada más aparecer en el programa.

Europa FM

Barcelona09/08/2022 11:47

Desde que uerpos especiales se ha ido de vacaciones echábamos de menos las locuras de va Soriano, así que su participación en Pasapalabra ha sido toda un alegría hasta que podamos volver a verla en acción en el morning de Europa FM.

Esta es la segunda vez que Eva participa en el concurso, pero ha pasado mucho tiempo desde la última vez, tal como le ha recriminado Roberto Leal. "He sido madre, Roberto. He tenido un bebé", le ha contestado al presentador que, entre risas, ha dudado sobre si se trataba de una broma o realmente había sido madre durante estos últimos meses.

"Tengo un programa de radio que me tiene por las mañanas ahí metida en un sitio oscuro en el que solo hablo a un micrófono. Y así llevo pues un año", ha bromeado.

Bromas a parte, Eva ha vuelto a dejar el listón muy alto demostrando su rapidez en todas las pruebas. De hecho, ha conseguido casi el pleno en la prueba '¿Dónde están?', rematado por Orestes. resolviéndolo en la primera ronda. Un épico momento que la presentadora de Cuerpos especiales ha compartido en Twitter junto a un "a ver, después de esto ya puedo decir que soy súper dotada ¿no?".

Pero si hay algo que le encanta a Eva Soriano y que ha demostrado mañana tras mañana es cantar y bailar. Y como era de esperar, Eva ha conseguido el máximo de puntos para su equipo en la prueba musical, adivinando la canción Baila Morena de Zucchero a los pocos segundos de sonar.

Tras resolverla y animada por Roberto Leal, no ha dudado en levantarse de la silla para marcarse uno de sus característicos bailes a ritmo de la canción.