CAUSAS NATURALES

Fallece José Pinto, integrante de 'Los Lobos' de 'Boom'

José Pinto, uno de los miembros más carismáticos del equipo de 'Los Lobos' de '¡Boom!' ha fallecido de forma repentina este miércoles. Así lo ha informado el alcalde de su localidad, Casilla de las Flores, que añade que ha sido por causas naturales.

José Pinto, integrante de Los Lobos
José Pinto, integrante de Los Lobos // antena3.com

Europa FM

Barcelona 27/02/2019 15:26

José Pinto, exmiembro de 'Los Lobos' del programa '¡Boom!', muy queridos por la audiencia, ha fallecido este miércoles por causas naturales. Así lo ha explicado José Eloy Alfonso Baile, amigo y alcalde de la localidad del ganadero, Casilla de las Flores (Salamanca).

Según ha declarado Alfonso Baile a Europa Press, recibió una llamada de Pinto sobre las 9 de la mañana diciéndole "que no se encontraba bien" y que "si podía ir a cuidar las vacas". Una hora más tarde, entorno a las 10 de la mañana, ha fallecido a causa de un infarto.

El conocido ganadero, que formó parte del equipo de 'Los Lobos' durante 373 programas, abandonó su participación el pasado mes de diciembre por motivos personales.

Pinto llegó a batir el Récord Guiness de permanencia en programas y era uno de los miembros más queridos por los seguidores de 'Los Lobos'. El ganadero había sido designado Pregonero Mayor de la edición del Carnaval del Toro 2019 cuyo pregón tendría lugar en la noche de este viernes, 1 de marzo, en el teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo.

SUS MOMENTOS MÁS EMOTIVOS

Desde '¡Boom!' han querido rescatar sus momentos más emotivos a modo de homenaje:

El emotivo vídeo con el que José Pinto se despedía de '¡Boom!'

Conocimos más a fondo a José, sus secretos, manías y supersticiones en el especial dedicado a 'Los Lobos'

Nos adentramos en el día a día de José cuando tan solo cumplía un año en '¡Boom!'

Los fans de 'Los Lobos' esperanban al equipo a las puertas de '¡Boom!

'Los Lobos' consiguieron un Récord Guinness Mundial en '¡Boom!': "Me dan ganas de ponerme a aullar"