"SALSEO OT"

Un falso embarazo en OT revoluciona Twitter y cansa a Noemí Galera

Un nuevo rumor entorno a OT ha hecho las delicias de los internautas durante las últimas horas. Eva, una de las concursantes, se ausentó unas horas de la Academia para acudir al médico. Esto junto a que más tarde interrumpió una clase de su compañero Rafa para hablar con él, ya eran motivos suficientes para idear que la joven estaba embarazada.

Rafa y Eva, concursantes de Operación Triunfo 2020
Rafa y Eva, concursantes de Operación Triunfo 2020

Europa FM

Barcelona27/02/2020 15:50

Esta edición de OT está siendo la que más noticias extra-musicales está generando. En el programa, que se está viviendo más como un 'reality' que como un 'talent show', está ganando peso las relaciones personales entre los concursantes.

El último 'salseo' nacido en Twitter ha sido un falso embarazo del que hasta la propia Noemí Galera ha tenido que pronunciarse en Twitter.

Todo empezó cuando Eva, una de las concursantes de esta edición, se ausentase de la Academia durante unas horas para acudir al médico debido a una infección de orina y unas piedras en el riñón.

Al volver a la Academia, Eva interrumpió una clase de su compañero Rafa para que saliese para hablar con él. "Es un momento... rapidísimo", se excusaba Eva ante la profesora.

Por si esto fuese poco para que los seguidores del programa empezasen a fantasear, esa misma noche Noemí Galera los buscaba a los dos para hablar con ellos. Y entre todas las teorías locas sobre qué podía estar pasando, la que cobró más fuerza fue la de que la joven estaba embarazada.

Ante tal revuelo, Noemí Galera tuvo que pronunciarse en Twitter para negar el embarazo de la joven concursante de una forma muy divertida, respondiendo el tuit de otra usuaria: