NUEVO FICHAJE

Feliciano López se enfrenta a un balancín gigante entre antorchas en 'El Desafío'

El invitado de la gala nueve de El Desafío ha sido muy especial por un sencillo motivo: es uno de los ocho concursantes de la próxima temporada del programa. No te pierdas la primera toma de contacto de Feliciano López con el plató del El Desafío.

Europa FM

Madrid09/03/2024 09:24

Feliciano López ha sido el invitado especial de la gala 9 de El Desafío, una pequeña píldora antes de participar como concursante oficial de la quinta temporada del programa de retos.

El deportista de élite, además de sentarse junto al jurado para valorar las diferentes pruebas a lo largo de la noche, ha sido uno de los primeros en llevar a cabo de gran reto.

El extenista profesional se ha enfrentado a un reto de equilibrio y fuego, donde se ha tenido que subir a un balancín gigante junto a su compañero de prueba, mientras se intercambiaban antorchas en llamas.

Se trataba de un reto con complejidad triple: desde la diferencia de peso entre su compañero y él, pasando por mantener el equilibrio y no quemarse con el fuego, ¡y lo ha superado con creces y en tiempo récord!

Feliciano ha completado su desafío de una manera admirable y los jueces han coincidido en que lo tiene todo para ganar la próxima edición del programa.

¡Dale al play y no te pierdas su reto!