EN TWITTER

El golpe de un niño en 'Compañeros' que pasó desapercibido y que se ha hecho viral 20 años después

Muchos jóvenes españoles pasaron grandes momentos delante de la pequeña pantalla gracias a Compañeros. Quince años después del final de la serie, una tuitera ha recuperado una escena que se ha hecho viral por el gracioso momento en el que un extra se golpea contra una pared.

‘Compañeros’ y ‘Farmacia de guardia’, las series que conquistaron en los 90
‘Compañeros’ y ‘Farmacia de guardia’, las series que conquistaron en los 90 // antena3.com

Europa FM

Barcelona 24/11/2017 13:54

A finales de los 90, Compañeros era una de las series más exitosas de Antena 3. Tras nueve temporadas, los adolescentes del colegio Azcona, entre ellos Quimi y Valle, nos hicieron disfrutar de sus historias de amor y desamor, problemas en clase y mil y una historias de todo tipo.

Sin embargo, hay una escena que pasó desapercibida, y ahora, dos décadas después, una tuitera, @LalaChus3, la ha recordado a través de las redes sociales, convirtiendo el vídeo en viral, con más de 6.700 retuits y 8.900 likes.

En las imágenes podemos ver a Rocío, la conserje del colegio interpretada por María Garralón, mientras varios niños pasan corriendo a su lado. En segundo plano, se ve como uno de los pequeños pasa por al lado de la actriz, sin dejar de mirar hacia atrás y acaba estrellándose contra una parte del decorado.