TRAS LA MARCHA DE JORDI ÉVOLE

Gonzo se pone al frente de la nueva etapa de 'Salvados'

Gonzo será el sustituto de Jordi Évole en 'Salvados' de laSexta. El periodista y reportero de reconocida trayectoria, y uno de los rostros más populares de 'El Intermedio', se pone al frente del proyecto que está a punto de cerrar una de sus mejores temporadas, en la que hemos visto históricas entrevistas como la del Papa Francisco.

👉 Jordi Évole abandona 'Salvados' para iniciar un nuevo proyecto

Gonzo, nuevo presentador de 'Salvados'
Gonzo, nuevo presentador de 'Salvados' // La Sexta

Europa FM

Barcelona 03/05/2019 15:02

'Salvados' empieza una nueva etapa en televisión. Tras la marcha de Jordi Évole, Gonzo se pondrá a los mandos del programa, uno de los mayor prestigio e influencia que se emite los domingos en laSexta.

Actualmente, Gonzo es uno de los reconocidos rostros de Atresmedia. El periodista, que saltó a la fama en 'Caiga quien caiga', inició su carrera en Antena 3 con 'El método Gonzo'. Durante varias temporadas, realizó varios documentales, como las bombas caídas en Palomares en los años 60 o las víctimas de la Guerra Civil que están enterradas en el Valle de los Caídos.

En 2010, el reportero dio su salto a 'El Intermedio'. Durante estos casi nueve años, ha fortalecido su faceta de reportero, pero también ha sido codirector del documental 'Detrásl del muro', donde mostraba la dureza con la que se vive en Centroamérica y las razones que provocan que miles de personas quieran migrar a Estados Unidos.

Ahora, Gonzo inicia una nueva etapa como el encargado de 'Salvados', el programa que lleva 11 años en televisión y que, después de 300 entregas, se ha convertido en uno de los espacios de mayor impacto para los espectadores.