XOXO

Había un 'spoiler' en el primer capítulo de 'Gossip Girl' y no te enteraste

Hubo que esperar al último capítulo de Gossip Girl para saber quién era en realidad la Reina Cotilla. Fueron 121 episodios, que según un usuario de TikTok podríamos habernos saltado si nos hubiésemos fijado bien en la primera emisión de la serie protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester. En los primeros 40 minutos ya se avanzó que Dan Humphrey estaba detrás de los teclados.

Había un 'spoiler' en el primer capítulo de 'Gossip Girl' y no te enteraste
Había un 'spoiler' en el primer capítulo de 'Gossip Girl' y no te enteraste | CW

Europa FM

Madrid31/03/2021 11:05

Dan Humphrey, el actor Penn Badgley, era la Reina Cotilla. El último capítulo de Gossip Girl, emitido en diciembre de 2012, reveló la identidad del responsable de la web de cotilleo que trajo de cabeza durante seis temporadas a los vecinos del Upper East Side.

... A los vecinos del Upper East Side, de Nueva York, y también a los fans de la serie protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester.

No había que haber esperado tanto tiempo. Según una usuaria de TikTok la identidad del responsable de la web se reveló en el primer episodio en un spoiler que hemos tardado algo más de 13 años en descubrir. El primer capítulo se emitió en septiembre de 2007.

En ese primer capítulo hay una escena reveladora que tiene a Dan Humphrey y a Serena van der Woodsen como protagonistas. Ella visita a su hermano en la clínica de rehabilitación en la que tuvo que ser ingresado, luego la foto de su regreso aparece en la web de gossip girl con el rótulo Exclusiva y el siguiente en salir en escena es Humprehy ante un ordenador. Sospechoso...

La usuaria de Tik Tok @yussijuicy2.0 lo ha visto claro, aunque lo cierto es que los creadores de la serie siempre han defendido que la identidad de la Reina Cotilla fue cambiando según fueron avanzando las temporadas.

En una entrevista publicada en 2017 contaron que el primer candidato fue Eric van der Woodsen, el hermano de Serena, pero tuvieron que cambiar esa opción al final de la segunda temporada porque se filtró a los medios.

La siguiente opción fue Nate Archibald, pero no acabó de encajar. “Al final, tenía que ser Dan. Era escritor, observador y podía escribir con estilos diferentes”, confesó el productor ejecutivo Joshua Safran en una entrevista en Vulture.

Lo que está claro es que a nadie le chirría verlo delante de un ordenador.

Dan Humphrey, en 'Gossip Girl'.
Dan Humphrey, en 'Gossip Girl'.