pique en directo

"¿Has querido ponerte al nivel de mi marido?": La pulla de María José Campanario a Omar Montes en 'El Desafío'

La invitada de El Desafío, María José Campanario, se ha picado con Omar Montes después de que este superase uno de los retos más difíciles de la noche.

María José Campanario en 'El Desafío'
María José Campanario en 'El Desafío' | Antena 3

Europa FM

Madrid07/05/2022 07:05

A medida que pasan las semanas, los invitados siguen acudiendo a El Desafío para intentar superar sus miedos o simplemente mostrar que son capaces de cumplir con los retos más duros de la televisión.

Este viernes la estrella presente fue María José Campanario, que además es mujer de uno de los concursantes, Jesulín de Ubrique. Además de realizar un peligroso desafío de escapismo submarino, formó parte del jurado y vivió un tenso momento con Omar Montes.

Los motivos de esto fueron que el trapero realizó un reto de escalada en cajas de cerveza, algo que ningún competidor había conseguido superar. Omar dijo que padecía de vértigo, por lo que prefirió ponerse un pañuelo en los ojos y hacer la prueba totalmente a oscuras. Con mucho esfuerzo y paciencia, logró tocar la campana de la victoria.

Después de las alabanzas del jurado, le tocó el turno de palabra a María José Campanario, quien le hizo una delicada pregunta al cantante: "¿Has querido hacerlo a ciegas para ponerte al nivel de mi marido con la prueba de las sillas porque esa fue más complicada?".

Omar Montes le recuerda que "se ha subido a más de 20 cajas"

El trapero se quedó callado unos segundos y respondió: "Bueno, en su prueba eran siete u ocho sillas, pero en el mío más de veinte".

Ante esto, el torero salió a defenderse afirmando que "no se podía comparar" porque sus cajas tenían una base "más sólida". Incluso la propia Campanario le indicó a Omar que "sus sillas eran mucho más altas".