¡MOMENTAZO!

'El Hormiguero' interrumpe a un espectador que estaba haciendo el amor con su novia

El Hormiguero 3.0 ha vivido uno de los momentos más surrealistas de los últimos años. Y eso que mira que han pasado cosas en el programa de Pablo Motos...

eh_amor
eh_amor // eh_amor

Europa FM

Madrid 01/05/2019 13:56

El invitado de la noche era el presentador Manel Fuentes, que acudía a El Hormiguero 3.0 para presentar al público la nueva apuesta de Antena 3, 'Masters de la Reforma', un talent show que comienza este lunes y que desafía a los participantes a hacer las mejores reformas y decorados.

Siguiendo la dinámica habitual del programa, al terminar la entrevista, Pablo Motos hace una llamada al azar para entregar el premio a quien descuelgue el teléfono y conteste correctamente. El premio era una tarjeta regalo de 3.000 euros.

"¿Sabe usted lo que quiero?", pregunta Fuentes. "No", responde contundente el espectador. Pero Fuentes insistió: "¿Como 'andamios'? ¿Está viendo la televisión en este momento?".

El hombre volvió a contestar que no, y ante la insistencia de ambos (y las hormigas), no tuvo más remedio que darles una explicación: "Mire usted, estoy haciendo el amor con mi novia".

La cara de asombro de Pablo y Fuentes despertó los aplausos y la risa del público, que no acababa de creerse lo que acababa de ocurrir. ¡Así fue! 👇