Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SEMANA SANTA

Iker Casillas comparte una entrañable foto de Sara Carbonero de pequeña

Sara Caronero e Iker Casillas están teniendo que pasar la Semana Santa en Oporto debido a los compromisos profesionales. Aún así, no olvidan que es semana santa y el portero ha compartido en sus redes sociales una imagen de lo más entrañable: Sara Carbonero de pequeña subida a un paso de Semana Santa.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:26 horas

Sara Carbonero

Sara Carbonero / Gtres

Iker Casillas y Sara Carbonero están disfrutando de las vacaciones de Semana Santa en Oporto. Debido a sus compromisos profesionales, la presentadora y el futbolista se han quedado con sus hijos en el país vecino pero no olvidan que aquí se está celebrando la Semana Santa.

Por ello, el portero ha querido compartir una entrañable imagen haciendo alusión a estos días donde podemos ver a Sara Carbonero de peque subida a un paso de procesión. Con los hashtag #juevessanto y #throwbackthursday, que se usa para publicar los jueves una foto de la infancia; Casillas hace este guiño a su mujer y a la Semana Santa.

#semanasanta #juevessanto #throwbackthursday

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Clásicos que nunca fallan 🍋 #redescubriendoPorto #summerfeelings #Baixa

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Últimas Noticias