CÁMARA OCULTA

India Martínez adopta a un cachorro que creía que estaba siendo abandonado

Cuando India Martínez vio que dos mujeres estaban dispuestas a abandonar a un pequeño cachorro en un descampado, la cantante se acercó y eligió hacerse cargo del animal de manera totalmente altruista y espontánea.

India Martínez
India Martínez // Youtube Canal Sur

Europa FM

Madrid 13/12/2018 19:23

India Martínez ha sido víctima de una de las cámaras ocultas del programa 'Gente Maravillosa', de Canal Sur, en el que ponen de relieve la cantidad de abandonos de animales que se producen en nuestro país.

Dos actrices hicieron creer a la cantante que iban a abandonar un cachorro de galgo "que parece una rata". En cuanto vio la caja y al animal, la cantante se acerca de inmediato y opta por hacerse cargo ella misma del perro, sin saber que estaba siendo grabada por un equipo del programa.

Cuando la intérprete está a punto de marcharse del lugar con el perro en los brazos, aparecen las cámaras para desvelar la "broma" y agradecer a India este pequeño gran gesto, que dice mucho de la bondad de la cantante. El cachorro está con India en su casa y ya tiene nombre, Tango, como ella misma ha explicado en su Instagram.