Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FER EN 'FÍSICA O QUÍMICA'

Javier Calvo publica una foto completamente desnudo

El actor Javier Calvo, uno de los creadores de la serie Paquita Salas, ha estado unos días descansando en Gran Canaria y ha compartido con sus seguidores una foto donde aparece sin nada de ropa, eso sí, tapándose las partes íntimas con un corazón.

@europa_fm | Barcelona | 13/02/2017

Javier Calvo

Javier Calvo / Instagram

Durante los últimos meses, Javier Calvo, que se dio a conocer por su papel en Física o Química, ha creado la serie Paquita Salas y en otros proyectos, como la película del musical 'La Llamada'. Así que, después de tanto trabajo, ha necesitado unos días de relax y ha elegido Gran Canaria.

El actor ha disfrutado del sol de la isla pero no ha conseguido uno de sus objetivos, ponerse moreno, y así lo ha compartido en Instagram. Javier Calvo se ha desnudado completamente, aunque se ha tapado sus partes íntimas con un corazón, y ha compartido la imagen en la red social donde ha escrito "No me pongo moreno ni de coña".

Javier Calvo completamente desnudo ante el espejo

Javier Calvo completamente desnudo ante el espejo / Instagram

Ranking de artistas