Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO EN ATRESPLAYER PREMIUM

Los Javis confirman qué actrices interpretarán a ‘La Veneno’ en la nueva serie de Atresmedia

El pasado mes de mayo Los Javis anunciaron su nuevo proyecto para Atresmedia, la serie 'Veneno', inspirada en las memorias de Cristina Ortiz, más conocida como 'La Veneno'. Ahora Javier Calvo y Javier Ambrossi han anunciado qué tres actrices darán vida a la protagonistas.

Europa FM
  Barcelona | 21/11/2019
Veneno (temporada)

Veneno (temporada) / Atresplayer.com

'Veneno', la serie producida por Atresmedia Studios y Suma Latina, la productora de Javier Calvo y Javier Ambrossi, se estrenará en Atresplayer Premium a lo largo de 2020.

Esta ficción está inspirada en '¡Digo! Ni puta ni santa', las memorias oficiales de Cristina Ortiz, 'La Veneno', escrita por Valeria Vegas y recorrerá la vida y muerte de uno de los iconos LGTBI más importantes de nuestro país.

Ahora Los Javis han anunciado qué tres actrices darán vida a la icónica Veneno: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, interpretando cada una de ellas una etapa distinta de la vida de la artista.

"No puedo explicar con palabras lo emocionante que está siendo esta aventura. El año que viene VENENO PA TU PIEL", afirma Javier Calvo en Instagram, junto a una fotografía de las tres actrices.

"Nunca olvidaré el día de ayer. Gracias por tantos buenos deseos y felicitaciones. Nos estamos dejando la piel y estoy segura de que vais a flipar con la serie 💓 " escribía en sus redes sociales Jedet; mientras que Daniela Santiago afirmaba "Es un día muy especial para mi, pues uno de mis sueños está cumpliéndose, soy una de las actrices de la nueva serie La Veneno" y añade "es un proyecto que haré con todo mi corazón y respeto por alguien que fue un icono y muy querida por todos. Solo puedo dar las gracias y deciros que me dejaré la piel para que sea la serie del año!!! GRACIAS!".

Últimas Noticias