Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SON PROFESORES DE 'OPERACIÓN TRIUNFO'

Los Javis sufren una agresión homófoba en plena calle tras su clase de 'La revolución sexual'

Javier Calvo y Javier Ambrossi, ambos profesores de la Academia de Operación Triunfo, han contado a una de sus alumnas el encontronazo que tuvieron en plena calle con una persona que los agredió por su condición sexual.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:35 horas

Javier Calvo y Javier Ambrossi durante el estreno de 'La Llamada'

Javier Calvo y Javier Ambrossi durante el estreno de 'La Llamada' / Gtres

Javier Calvo y Javier Ambrossi son, además de los creadores del fenómeno musical 'La Llamada', profesores de interpretación de la Academia de Operación Triunfo.

A través de las redes sociales, Los Javis han defendido más de una vez la libertad sexual y han predicado valores tan importantes hoy en día como la tolerancia y el respeto. Así, el concurso está dando una visibilidad al colectivo LGTIB que era más que necesaria. El tema 'La revolución sexual' abrió la pasada gala y fueron Calvo y Ambrossi los encargados de dirigir la actuación.

Sin embargo, en la calle hay de todo y te puedes cruzar con cualquiera. Eso mismo fue lo que les pasó a Los Javis, que contaron a la aspirante Nerea cómo un desconocido los increpó en plena calle solo por su condición homosexual. Nerea lo contó al resto de sus compañeros y las redes no tardaron en preocuparse por lo sucedido.

"Iban por la calle y un hombre le dio queriendo a Javier Calvo, y este le dijo: 'a ver, pero ¿qué haces?' -explicaba la joven-. Y él le dijo: 'calla, maricón'". Ambrossi no pudo quedarse callado y le contestó: "Luego querrás que te respeten a ti cuando tú no tienes respeto".

Cuando quisieron darse cuenta, el desconocido había cogido un plato de una terraza cercana y golpeó a Ambrossi en la espalda con él. Tras lo ocurrido, la pareja llamó a la policía para denunciar los hechos pero el agresor había desaparecido.

Fue a través de la emisión 24 horas de Operación Triunfo cuando la audiencia se enteró y comenzaron a preguntar a los profesores cómo se encontraban. El mismo Javier Calvo colgó un vídeo de la conversación con Nerea en la que le contaban lo ocurrido y tranquilizó a sus seguidores y fan asegurando que están bien.

 

 

Últimas Noticias