TIENEN UN POR QUÉ

La Jefa, Pabloqueo y Antonio Horóscopo, los nuevos apodos de los coaches de 'La Voz'

Te contamos los motivos de estos divertidos apodos de los coaches de La VozLaura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco. Falta Fonsi ¿Se te ocurre alguno? A nosotros "El Internacional"

Todos los talents que han logrado un pleno en las Audiciones a ciegas de 'La Voz'
Todos los talents que han logrado un pleno en las Audiciones a ciegas de 'La Voz' | Roberto Sastre

Europa FM

Madrid08/10/2022 12:41

Algo evidente en La Vozes que los coaches se llevan fenomenal. A pesar de pelearse entre ellos por los talents más exitosos, son como una pequeña gran familia. Es por eso que se ponen algún que otro mote "cariñoso" entre ellos.

Laura Pausini,Pablo López yAntonio Orozco han sido los afortunados en tener nuevos apodos durante esta temporada de La Voz, no te dejarán indiferentes: La Jefa, Pabloqueo y Antonio Horóscopo. Nos falta Fonsi, aunque podríamos llamarlo "El Internacional"

La Jefa

Laura Pausini es conocida por todos como La Jefa. Fans, seguidores de programa, concursantes y coaches se refieren a ella por ese nombre, y es que la italiana es la que manda en el plató de La Voz y no permite que nadie le pase por encima.

Pabloqueo

Ha sido su amigo del alma Orozco el que ha bautizado aPablo Lópezcomo Pabloqueo después de bloquearle durante la audición de unos de los concursantes. Y es que se conocen tanto el uno al otro que saben perfectamente qué tipo de voces le llaman la atención, es por eso que usan el comodín del bloqueo. No es la primera vez que usan este nombre para referirse a él.

Antonio Horóscopo

En el caso de Antonio Orozco, fue Laura Pausini la que le puso este genial apodo. Ambos coaches han usado en varias ocasiones la técnica del horóscopo para intentar convencer a un concursante de que se vaya a su equipo, aunque fue Laura la primera que lo usó y Antonio le copió la jugada.

Aunque no es la primera vez que llaman así a Orozco, y es que su apellido se parece tanto que da lugar a confusión entre sus fans, que también se han encargado de hacer memes sobre esto.

¿Cuál crees que debería ser el apodo de Fonsi durante el programa?