EN EL Psiquiátrico Arkhan Asylum

Joker 2: el director Todd Philips publica la primera imagen de Joaquin Phoenix en el set de rodaje

La segunda entrega de Joker empieza a cobrar forma. El director Todd Philips ha confirmado el inicio del rodaje al publicar una imagen de Joaquin Phoenix en el set. "Día uno. Nuestro chico", dice el comentario que acompaña a la foto.

Joaquin Phoenix es una de las escenas de 'Joker'
Joaquin Phoenix es una de las escenas de 'Joker' | AP

Europa FM

12/12/2022 13:56

Joker: Folie à Deux está en camino. La segunda parte de la película protagonizada en 2019 por Joaquin Phoenix, ganador del Oscar a Mejor actor por este papel, ha empezado su rodaje.

El director Todd Philips lo ha confirmado en Instagram al publicar una imagen del actor en el set. "Día uno. Nuestro chico", dice el comentario que acompaña a la foto.

En la imagen se ve al actor siendo afeitado en el famoso psiquiátrico Arkhan Asylum, el manicomio donde se encuentran recluidos la mayoría de los enemigos mentalmente perturbados de Batman.

Aquí están, entre otros, Joker, Enigma y también Harley Quinn, a quien da vida en la película la cantante y actriz Lady Gaga.

¿Cuándo se estrena 'Joker 2: Folie à Deux'

Joker 2: Folie à Deux ha empezado el rodaje pero todavía queda mucho para su estreno. El estreno de la película está previsto para el 4 de octubre de 2024.

Se sabe la fecha de estreno pero se desconoce el argumento de la cinta. Lo que puede servir como pista es el título de la cinta, Folie à Deux (Trastorno psicótico compartido). Este es un trastorno mental caracterizado por el desarrollo de síntomas psiquiátricos (síntomas psicóticos) en un individuo que tiene una relación interpersonal cercana con otro individuo que tiene una enfermedad mental establecida (usualmente con presencia de delirios).

El trastorno nace en una única mente y se contagia/transmite a alguien cercano. Esto, unido al especio en que se desarrolla la película, lleva a pensar en Joker transmitiendo sus delirios a otros ingresados en el psiquiátrico de Arkhan Asylum.

¿Será Harley Quinn? Habrá que esperar hasta 2024 para confirmarlo.