POLÉMICA

Katy Perry explota contra American Idol y asegura que teme que editen el programa para que parezca "una jueza desagradable"

Katy Perry está dispuesta a dejar su papel como jueza en American Idol después de seis años. Mantiene que los productores del programa la han puesto en testituras difíciles para que el público la vea como una "jueza desagradable".

Katy Perry vuelve a Las Vegas y lo celebra tirando pizza a su público
Katy Perry vuelve a Las Vegas y lo celebra tirando pizza a su público | Getty

Europa FM

Madrid24/05/2023 13:20

Una fuente cercana a Katy Perry ha asegurado al Daily Mail que la cantante está replanteándose su continuidad en el programa de televisión en el que lleva seis años participando como jueza. Por la grabación de cada temporada se embolsa un total de 25 millones de dólares, pero el dinero no sería ningún problema a la hora de ausentarse del formato.

Al parecer, la intérprete de Hot n' Cold estaría furiosa con los miembros de la producción del talent show. Teme que en la edición que se emite en televisión muestre una imagen de ella que no se correponda con la realidad.

Esta temporada, la cantante de 38 años ha estado involucrada en más de una polémica y, según las fuentes consultadas, estaría cansada de tener que lidiar con la reacción violenta de la audiencia. Ha llegado incluso a quebrarse ante los abucheos de los espectadores que no comparte sus críticas hacia los concursantes.

"Katy siente que (los productores) la tiraron debajo del autobús. Ella siente que sus comentarios podrían haber sido eliminados", asegura la fuente, que hace hincapié en que el montaje final que se emite en televisión podría estar manipulado para perjudicar la imagen de Katy Perry.

"Katy quería salir desde hace un tiempo, pero esta temporada fue demasiado para ella", añade antes de afirmar que la artista no está dispuesta a que perjudiquen su imagen.

"Ella entró pensando que iba a fomentar el talento joven. Que se malinterpreten sus buenas intenciones no era lo que ella quería. Ha logrado mucho en su carrera y ahora está siendo vista como una desagradable jueza de un programa de telerrealidad", asegura.

Una de las polémicas más comentadas de la cantante en el reality fue la que protagonizó ante la concursante Sara Beth Liebe, de 25 años, que se presentó diciendo que era madre de tres hijos y añadiendo: "Si Katy se acuesta en la mesa, creo que me voy a desmayar". La irónica respuesta de la artista fue lo que desató una oleada de comentarios. "Cariño, te has estado acostando demasiado sobre la mesa", dijo Perry. La concursante terminó reitrándose de la competición.

A raíz de esta y otras polémicas durante la temporada, Katy Perry ha sido objeto de numerosas críticas en las redes sociales. Según cuenta la citada fuente, estas reacciones vendrían provocadas por la manipulación de las imágenes del rodaje ante la emisión en televisión por obra de los productores de la serie.