CAPÍTULO 8x06, 'EL TRONO DE HIERRO'

Kit Harington sobre el final de 'Juego de Tronos': "Vosotros también sois culpables"

Después de ocho años e interminables esperas, ya conocemos el final de la probablemente sea la serie que marque toda una generación, un hito sin precedentes que pone en relieve el poder de la globalización, pero claro, ¿cómo estar a la altura de tales expectativas? El capítulo final de Juego de Tronos ha sido todo un shock para muchos, brillante para otros y una decepción para una parte importante de los fans. Pero, ¿qué piensan los propios actores de la reacción del público?

⚠ ATENCIÓN, a partir de aquí empiezan los SPOILERS, atente a las consecuencias si sigues leyendo...

👉 El error histórico en el último capítulo de Juego de Tronos

Jon Snow y Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'
Jon Snow y Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' // HBO

Europa FM

Barcelona 21/05/2019 15:48

Con el final de Juego de Tronos, llega también el final de los interminables rodajes y las largas horas ensayando guiones, pero también comienza el periplo por los medios de comunicación comentando el polémico final de la serie. ¿Y qué opina Kit Harington de las críticas que un sector importante de los seguidores al desenlace de JdT? En el vídeo tienes todas las declaraciones del actor sobre el controvertido final de la serie de HBO.

Segundo aviso, ahora sí que sí empiezan los SPOILERS ⚠. El capítulo 8x06, 'El Trono de Hierro' resuelve el misterio que durante años se han planteado todos los fans de la serie: ¿Quién se hará con el Trono de Hierro? Ante la sorpresa de todos, Bran Stark es elegido para gobernar no los siete, sino los seis reinos, ya que el Norte se mantiene independiente bajo el reinado de su hermana Sansa, después de que Daenerys fuera asesinada por Jon Snow. La última traición a la Madre de Dragones.

Mientas -y de nuevo ante todo pronóstico-, Tyrion, al que todo el mundo daba por muerto tras el capítulo 8x05, se convierte en la Mano del Rey junto a sus consejeros Ser Davos, Bronn de Aguasnegras o Samwell Tarly.

Pero es sobre la traición y asesinado a Dany por parte de Jon Snow, y el devenir de los acontecimientos en el capítulo 8x06, 'El Trono de Hierro' sobre lo que ha hablado el actor Kit Harington para EW, y de cómo fue su reacción al enterarse por primera vez de este momento. En el vídeo de la noticia tienes sus declaraciones para esta entrevista, que no tiene desperdicio.

¿Qué final habrías elegido tú?