¡Por partida doble!

Lady Gaga será una de las presentadoras de los Oscar

La noche del día 27 de marzo se celebra la gala de los Oscar y Lady Gaga será presentadora por partida doble. En primer lugar lo hará como presentadora de los Oscar, pero también conducirá la gala benéfica que lleva a cabo Elton John cada año.

Lady Gaga y Elton John se unen por una causa solidaria
Lady Gaga y Elton John juntos por una buena causa | Getty

Europa FM

Barcelona04/03/2022 13:12

Lady Gaga será una de las presentadoras en la 94ª entrega de los Premios de la Academia, anunciaron el jueves los productores de la ceremonia Will Packer y Shayla Cowan, ¡pero es que esa misma noche también estará presentando la gala benéfica que organiza cada año Elton John!

Por otro lado, Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes serán las conductoras de la ceremonia estrella del mundo del cine, que según los presentadores tendrá tres horas de duración.

La fiesta de Elton John se celebra al mismo tiempo durante el que se lleva a cabo la entrega de premios. Hace 30 años que Elton celebra esta fiesta paralela a los premios de la Academia para recaudar fondos para su fundación contra el Sida, Elton John AIDS Foundation.

El año pasado Elton John no pudo celebrar la gala de forma presencial por culpa del coronavirus pero este año vuelve a la normalidad con tres co-anfitriones: Lady Gaga, Billy Porter y el actor Eric McCormack.

Los organizadores de la fiesta aseguran que a falta de un mes aproximadamente ya han recaudado 86 millones de dólares. David Furnish, presidente de la fundación y marido de Elton ha dicho que “Lady Gaga, Billy Porter y Eric McCormack no solo son increíblemente talentosos, sino que también han contribuido en gran medida a la visibilidad e inclusión LGBTQ+ en el entretenimiento, tanto en la pantalla como en la música”.

Lady Gaga se ha quedado sin su nominación, pero su protagonismo, durante la noche mágica del cine está más que asegurada.