GUIADA POR SU CORAZÓN

Laura Pausini boicotea su propia apuesta sobre quién sería el ganador de 'La Voz'

Durante las audiciones a ciegas, Laura Pausini dio una segunda oportunidad a uno de los talents asegurando que podía ser el ganador de esta edición de La Voz, pero ha sido ella misma la que ha roto su predicción.

Ana y Sergio, semifinalistas en el equipo de Laura Pausini
Ana y Sergio, semifinalistas en el equipo de Laura Pausini | Roberto Sastre

Europa FM

Madrid03/12/2022 10:37

Laura Pausini se ha "autoboicoteado" en los directos de La Voz. Y es que durante las audiciones a ciegas, vimos algo muy inusual en el programa, que fue idea de la misma italiana: dar una segunda oportunidad a uno de los talents.

Ninguno de los coaches se dio la vuelta con Gabriel, pero Laura supo ver el talento en él, y convenció al resto de sus compañeros para volver a repetir su audición, asegurando que ese concursante era el ganador de la edición. "Yo quiero ir a la final con él", confesó después de conseguir que el concursante escogiese su equipo. Pero finalmente ha cambiado de opinión.

A medida que va avanzando el programa, las cosas se van tornando más difíciles y, durante los directos, solo dos de los talents de cada equipo podían pasar a la semifinal. En el caso del Team Pausini, los seleccionados para pasar de ronda han sido Sergio de Boccio y Ana González, dejando a Gabriel a la puertas de poder convertirse en el ganador de La Voz.

"Escucho mucho lo que me dicen Pablo, Fonsi y Orozco, pero también escucho aquí", ha dicho la coach tocándose el corazón antes de anunciar qué integrantes de su equipo pasaban de ronda. Al final lo importante para Laura, dejando a un lado las palabras que dijo, es lo que siente en el fondo de su corazón.

Respecto a Gabriel, ha querido explicarle que, aunque él era su apuesta para la final, cree que Sergio está más preparado, pero no quiere dejar a un lado el camino que han construido juntos.