GABRIEL HERRERA

Laura Pausini se queda con el talent de la segunda oportunidad en 'La Voz': "Es el ganador de esta edición"

Gabriel Herrera ha vuelto para quedarse. El concursante deLa Voz, que consiguió una segunda oportunidad en las audiciones a ciegas, ha conseguido conquistar a tres coaches y ha optado por el equipo de Laura Pausini. La coach ha asegurado que lo llevará a la final.

Europa FM

Madrid15/10/2022 09:19

Hace unas semanas en plató de La Vozvivió un momento especial e inusual. Los coaches no se dieron la vuelta durante la actuación de Gabriel, un talent que imitaba a Sebastián Yatra a la hora de cantar. A pesar de eso, los coaches supieron ver el talento en él y decidieron darle una segunda oportunidad.

Gabriel ha vuelto a plató y ha conquistado a tres de los cuatro jurados: Laura, Fonsi y Orozco. Pero la italiana, que fue la primera en girarse, además de la que tuvo la idea de darle la segunda oportunidad, ha luchado por el concursante con uñas y dientes.

Pero ha querido ir un paso más allá: Laura ha augurado que nos encontramos frente al ganador de esta edición de La Voz, y como no podía ser de otra manera, después de estas declaraciones los otros coaches se han redimido a la italiana y Gabriel ha escogido irse con ella.

Una vez que Gabriel ha abandonado el plató, Laura ha continuado mostrando su devoción y confianza por el concursante de su equipo: "Yo quiero ir a la final con él", ha confesado.