CON LA GUITARRA

Luis Fonsi homenajea a Amaury Gutierrez en 'La Voz' cantando 'Nada es para siempre'

El coachLuis Fonsi se ha ganado el aplauso del plató de La Voz tras versionar la canción del cantautor cubano, que ha terminado por dedicar a sus compañeros Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López cambiando la última frase de la canción.

Europa FM

Madrid29/10/2022 11:12

ALuis Fonsisolo le hace falta su voz y una guitarra para conquistar a todo el mundo. Después de que un talent cubano deleitase a los coaches de La Voz con su actuación, el coach ha recordado al cantautor cubano de Amaury Gutierrez y no ha dudado en hacer una versión de su tema Nada es para siempre.

El cantante puertorriqueño ha empezado a cantar, enamorando con su melodía a los allí presentes. Pero además del homenaje al cantautor cubano, el jurado ha aprovechado para cambiar la última frase de la canción y dedicársela a sus compañeros, con quien tiene una bella relación, y es que los coaches son como una gran familia.

El plató se ha fundido en un cálido aplauso a Fonsi después de su actuación con la que ha conquistado hasta a los televidentes. Además, su compañeroAntonio Orozco ha aprovechado para mandar un saludo a los fans colombianos, fieles seguidores de La Voz España.

¡Dale al play y escucha su bonita versión!