SE PONEN SENTIMENTALES

Los coaches de 'La Voz' se emocionan al hablar de su fuerte conexión: "Somos amigos, pero amigos de verdad"

Laura Pausini, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López han demostrado durante las audiciones a ciegas que hay mucha complicidad entre ellos, pero va más allá de eso: hay una conexió real, de amistad verdadera, y no han dudado en hablar emocionados de los fuertes lazos que los unen en La Voz.

Coaches de La Voz 2022
Coaches de La Voz 2022 | Roberto Sastre

Europa FM

Madrid29/10/2022 09:36

Los coaches deLa Voz además de compañeros son amigos, y además de amigos, ya son familia. Por eso han expresado lo fuerte que es la conexión que hay entre ellos cuatro. Todo ha surgido después de que ninguno se diese la vuelta tras la espectacular actaución de una talent.

"No sé que pasa pero casi siempre, es genérico, nos pasa lo mismo a los cuatro, cuando es no es no y cuando es sí, todos", ha expresado Antonio Orozco.

"Oye estamos muy conectados, ¿no creeis que si alguno se tira a una piscina el otro va a pasar frío al otro lado del mundo?" ha preguntado Pablo Lopez justo después. "Lo de los cuatro se esta volviendo peligroso, yo creo que vamos a ser como los gemelos, como dice la leyenda urbana se baña uno y el otro sufre el cambio térmico", explicaba.

"Yo creo que ni en los sueños de los sueños se puede imaginar algo así" ha dicho Lopez sobre la conexión entre los coaches, muy poético, como de costumbre; mientras tanto Orozco ha seguido con sus magníficas ocurrencias: "Si estuviese con cualquiera de vosotros en el Titanic y yo fuese ella (Rose) os juro por Dios que os dejaría la tabla y me ahogaría yo".

Pero definitivamente se ha puesto romántico para hablar de sus compañeros: "Estar con ellos tres aquí es como cuando eres un adolescente y estás profundamente enamorado de un amor imposible y de repente ocurre, eso es lo que esta pasando ahora mismo. Nosotros antes que cualquier otra cosa somos amigos, pero amigos de verdad".