Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMIENZA EL RODAJE

Matrix 4: se filtran imágenes de una arriesgada escena con Neo y Trinity saltando desde un rascacielos

La cuarta entrega de 'Matrix' ha comenzado a rodarse en San Francisco y en las redes sociales se han filtrado varios vídeos de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss grabando arriesgadas escenas de acción.

Europa FM
  Madrid | 19/02/2020
'Matrix'

'Matrix' / Warner Bros.

El regreso de Matrix es una realidad. La cuarta entrega de la saga de ficción ya ha empezado a rodarse y en las redes sociales se pueden encontrar imágenes de sus protagonistas en San Francisco. Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss vuelven a encontrarse 17 años después, a pesar de que el personaje de Triny se suponía que había muerto.

En los vídeos que se han filtrado podemos ver a los personajes de Reeves y Ann Moss saltar desde un rascacielos sujetos por unos cables, una arriesgada escena que no pasó desapercibida para los viandantes.

 

Hay una probabilidad muy alta de que se trate de sus dobles de acción, pero el hecho de que se haya filtrado confirma que es un proyecto ambicioso y que esta nueva entrega, escrita y dirigida por Lana Wachowski, pone toda la carne en el asador. Su estreno está previsto para el 21 de mayo de 2021.

También hemos podido ver otras imágenes del rodaje, como el encuentro entre Neo y Trinity sobre la moto de la protagonista femenina.