Se enfrenta al polígrafo

Millie Bobby Brown confiesa que Finn Wolfhard, su compañero de 'Stranger Things', besa mal

Millie Bobby Brownya había revelado que su primer beso fue con Finn Wolfhard y además que fue una experiencia muy rara, ya que ambos eran muy jovenes y fue en un set de rodaje. Ahora, la actriz afirma que su compañero de reparto simplemente es un "malísimo besador".

Millie Bobby Brown confiesa que Finn Wolfhard, su compañero de 'Stranger Things', besa mal
Millie Bobby Brown confiesa que Finn Wolfhard, su compañero de 'Stranger Things', besa mal | Getty Images

Europa FM

Madrid12/11/2022 12:42

Millie Bobby Brown es una de las actrices jóvenes más exitosas por su interpretación de Once en la serie de Netflix Stranger Things o por su papel protagónico en Enola Holmes.

La actriz contó en Interview Magazine que su primer beso fue con Finn Wolfhard durante la filmación de la primera temporada de la serie: "Tuve que besar a Finn. Al final del día es solo una actuación y es algo que tenía que hacer y yo haría cualquier cosa por la serie. Me corté el pelo, besé a Finn... Definitivamente fue extraño. Fue mi primer beso, así que fue un poco raro. Pero luego, cuando lo hice, pensé: 'Guau. Tiene sentido para la historia'".

En esta entrevista también se mencionó que la reacción de Millie Bobby Brown al beso fue "Besar apesta". Además la actriz aseguró que se sintió mal después de la escena.

Recientemente, Vanity Fair ha sometido a Millie Bobby Brown a la prueba del polígrafo.

Una de las preguntas fue "¿Es Finn simplemente un malísimo besador?", a lo que la actriz respondió: "Sí , lo es". El examinador de la prueba confirmó que la intérprete decía la verdad.

Millie Bobby Brown también reveló nerviosa que Finn Wolfhard no había mejorado sus besos o, por lo menos, no con ella.

La actriz también afirmó que Finn Wolfhard se enteraría de lo que piensa cuando viera la entrevista porque nunca se lo había dicho.