Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN 'TU CARA ME SUENA'

Mimi hace llorar a Chenoa con su imitación de Amy Winehouse

Mimi se coronó ganadora de la undécima gala de Tu Cara Me Suena, donde se transformó en Amy Winehouse con una brillante actuación que emocionó al público y al jurado. Chenoa y Lolita no pudieron contener las lágrimas al escucharla y, durante la valoración, le regalaron unas bonitas palabras.

👉 Mimi emociona como Amy Winehouse en Tu Cara Me Suena

@europa_fm | Barcelona | 17/12/2018

Chenoa, con lágrimas en los ojos, regala a Mimi una de las valoraciones más mágicas

Chenoa, con lágrimas en los ojos, regala a Mimi una de las valoraciones más mágicas / antena3.com

Mimi ha vuelto a demostrar que además de saber bailar y cantar, también tiene se le da bien imitar. La artista fue la ganadora de la gala 11 de Tu Cara Me Suena gracias a su homenaje a Amy Winehouse, que emocionó al público y al jurado y, como dijo Manel Fuentes, pasará a la historia del talent show del programa.

Tras su imitación, Chenoa necesitó unos segundos para recomponerse y poder valorar a la cantante.

"Lo que mejor hace Mimi es conectar con el personaje a un nivel muy profundo" declaró la juez de Tu Cara Me Suena, y añadió que además, "es un alma vieja porque tiene mucha identidad dentro y logra plasmar el espíritu correcto de una Amy Winehouse".

play