MISIÓN IMPOSIBLE

El monumental enfado de Tom Cruise con dos cámaras de 'Misión Imposible' por saltarse los protocolos anti-coronavirus

Tom Cruise se encuentra en Londres grabando la séptima entrega de Misión Imposible bajo estrictas medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus. Protocolos que se toma tan enserio el actor que, tras enterarse de que varios operarios no respetaban la distancia de seguridad obligatoria, ha montado una espectacular bronca que se ha hecho viral en las redes sociales.

Tom Cruise
Tom Cruise // Getty Images

Carmen Gila

Madrid 16/12/2020 12:36

Para Tom Cruise los protocolos contra el coronavirus son sagrados. Así lo ha demostrado tras protagonizar una bronca espectacular en el set de rodaje de la última película de Misión Imposible en Inglaterra al enterarse de que varios miembros del equipo no estaban respetando las medidas de seguridad y de distanciamiento reglamentarias.

Específicamente dos técnicos de cámaras que habían sido visto juntos alrededor de un monitor sin respetar los seis pies (aproximadamente dos metros) obligatorios de distanciamiento impuestos en el Reino Unido.

Ante el descubrimiento el actor no dudo en reunir al equipo técnico y concederles unas palabras muy subidas de tono que se han hecho virales en las redes sociales al haber sido filtradas desde el rodaje a través de un diario británico.

"Así es, no hay disculpas que valgan. Díselo a las personas que están perdiendo sus p***s hogares porque la industria esta echando el cierre. Que no tienen dinero para poner comida en la mesa o para pagar los estudios universitarios de sus hijos" afirmaba en un tono que delataba su gran enfado.

👉 Misión Imposible 7: La acrobacia de Tom Cruise en moto saltando al vacío con la que vas a alucinar

Y es que la industria cinematográfica es uno de los sectores económicos que más pérdidas acumula desde el inicio de la pandemia del coronavirus. Según explicaba a los miembros del equipo el propio Tom Cruise, Hollywood está presionando al set de rodaje y a los estudios de producción con las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Según Cruise, la producción de Misión Imposible VI está siendo observada con lupa para ver si se puede garantizar la grabación de películas de Hollywood en países fuera de los Estados Unidos.

"Con nuestro trabajo aquí estamos creando miles de empleos. Así que no me valen tus disculpas. Como vuelvas a hacerlo de nuevo, estás despedido. ¿Queda claro? Una vez más y te largas de aquí" reprendía a los técnicos.

Sean cuales sean los motivos por los que el actor reprendió a los operarios de cámaras, las personas han aplaudido su actuación por las redes sociales hasta tal punto que, en más de un país, han pedido al actor americano que haga una visita rápida a sus hogares para poner orden entre la población de la misma forma que en su set de rodaje.