PRIMERA PELÍCULA RODADA EN EL ESPACIO

Tom Cruise, la NASA y Elon Musk quieren rodar su próxima película en el espacio

Universal Pictures está negociando para realizar el rodaje de la próxima película que Tom Cruise, la NASA y Elon Musk quieren hacer en el espacio. Si logran el acuerdo, este sería el primer film grabado fuera de la Tierra.

Tom Cruise en el tráiler de 'Top Gun: Maverick'
Tom Cruise en el tráiler de 'Top Gun: Maverick' // Paramont

Europa FM

Barcelona 25/07/2020 11:42

Los estudios Universal Pictures está trabajando para llevar a cabo el rodaje de la película que Tom Cruise, la NASA y Elon Musk quieren filmar en el espacio.

Según informa la revista Variety, la compañía de Hollywood está manteniendo reuniones con los promotores para asegurar las condiciones del rodaje y el presupuesto, estimado en 200 millones de dólares.

Si finalmente llegan a un acuerdo, esta sería la primera película rodada en el espacio, concretamente en la Estación Espacial Internacional según el proyecto que la NASA presentó y que cuenta con la participación de Elon Musk, fundador de SpaceX.

Por otro lado, también se rumorea que hay dos plataformas de streaming interesadas en el proyecto cinematográfico, aunque los creadores prefieren que se estrene en el cine.

Además de la confirmación de Tom Cruise como protagonista, ya se ha asegurado que Doug Liman será el director, y tendrá que escribir el primer borrador del guión.