Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL REINO UNIDO

Identifican más de 1000 casos de una nueva variante de coronavirus

Reino Unido ha identificado más de 1.000 casos de una nueva variante de coronavirus en el sur del país, que podría estar relacionada con el aumento de casos en esa zona.

Europa FM
  Barcelona | 15/12/2020
Identificada una "nueva variante" del coronavirus en el Reino Unido

Identificada una "nueva variante" del coronavirus en el Reino Unido / EFE

El ministro británico de Sanidad, Matt Hancock, anunció el pasado lunes que han detectado una nueva variante de SARS-CoV-2, el coronavirus que causa la COVID-19, concretamente en el sur del país.

Esto podría explicar el aumento de casos en esa zona durante los últimos días. Aunque aseguran que esta nueva variante de coronavirus "no sugiere que tenga más probabilidades de causar una enfermedad grave", y que es muy poco probable que esta mutación no responda a una vacuna.

Frente al aumento de contagios en el Reino Unido, el país ha elevado las restricciones a nivel máximo, por lo que se cierran bares y restaurantes a excepción de entregas a domicilio.

Últimas Noticias