en el 1161 de Shakespeare Ave

Un nuevo vídeo de 'Joker 2' muestra a Lady Gaga y Joaquin Phoenix grabando el número musical de las escaleras

Lady Gaga yJoaquin Phoenix están inmersos en el rodaje de Folie à Deux, la segunda parte del Joker. Este fin de semana grabaron el famoso número musical de la escalera y, en medio de la grabación, tuvieron que salir al rescate de un miembro del equipo que se precipitó por la barandilla. Hay fotos y vídeos.

Lady Gaga y Joaquin Phoenix, durante el rodaje de 'Joker 2'.
Lady Gaga y Joaquin Phoenix, durante el rodaje de 'Joker 2'. | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/04/2023 15:40

El rodaje de Joker: Folie à Deux sigue su curso y este fin de semana sus protagonistas —Lady Gaga yJoaquin Phoenix— grabaron la que promete ser una de las escenas más icónicas de la película: el número musical de la escalera.

Los dos actores, que interpretan a Joker y Harley Quinn, fueron fotografiados grabando la escena en las escaleras situadas en el 1161 de Shakespeare Ave, en el barrio de Highbridge en Nueva York, e incluso hay vídeos de Lady Gaga ensayando la toma.

En uno de los vídeos compartidos en redes se ve a la cantante y actriz siguiendo las indicaciones del director Todd Phillips, mientras que en otro se la ve bailar junto a Joaquin Phonex ya vestidos como los personajes de la película.

Lady Gaga y Joaquin Phoenix, Harley Quinn y Joker, se sitúan en el emblemático lugar que ya cobró gran relevancia en la película de 2019. Aquí Joaquin Phoenix rodó la famosa escena del Joker bailando al son de Rock and Roll part. 2 de Gary Glitter.

Al rescate de un compañero de la película

El rodaje de la escena fue ligeramente atropellado. Los dos actores tuvieron que interrumpirlo para salir al rescate de un compañero del equipo.

En las redes también circulan una serie de imágenes en que se ve a Gaga y Phoenix ayudar a un miembro del equipo que se había precipitado por la barandilla de las escaleras que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en El Bronx.

Lo ayudaron a colocarse a retomar su posición y no retomaron la grabación hasta saber que no había sufrido daños.

El estreno de Joker 2 está previsto para el 4 de octubre de 2023.