EMOTIVA ACTUACIÓN

Pablo López y Raphael llenan el plató de 'La Voz' de lágrimas cantando 'Lo saben mis zapatos'

Después de quePablo López haya escrito un disco completo para Raphael, ambos artistas han unido sus voces en el plató de La Vozcon una canción del malagueño que rebosaba una emoción que ha hecho que los presentes derramasen lágrimas a borbotones, reflejo del talento y la gran relación entre ellos.

👉 La relación de Pablo López y Raphael llega a 'La voz': cómo surgió la amistad de los dos cantantes

Europa FM

Madrid12/11/2022 08:04

Pablo Lópezy Raphael han conseguido hacer llorar a todo el plató deLa Voz, incluidos los coaches. Los artistas andaluces han abierto la noche de asaltos con la canción del López Lo saben mis zapatos, una actuación que ha dejado a todos con los pelos de punta.

Como de costumbre, Pablo se ha sentado al piano y ha comenzado a tocar los primeros acordes y poner voz a los primeros versos de la canción, hasta el estribillo, y ha sido Raphael el que ha continuado y culminado el tema de su compañero, con una fuerza y pasión que han hecho que Lola Índigo y Vanesa Martínno pudiesen contener las lágrimas.

Pero ellas no han sido las únicas que han acabado con los ojos empañados. Coach y asesor han creado una emotiva atmósfera en el plató que ha dejado atónios a todos los compañeros, público y televidentes, pues la emoción de su actuación ha sobrepasado la pantalla.

¡Dale al play y disfruta de esta magnética actuación de nuevo!