Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HORMIGUERO 3.0

Paula Echevarría habla sobre su situación sentimental: "No hay que precipitarse"

Paula Echevarría ha sido la última invitada en pasar por el plató de El Hormiguero y Pablo Motos no ha podido evitar en preguntarle por su situación actual, tras todo el revuelo que ha habido a partir de su distanciamiento con David Bustamante.

@europa_fm | Barcelona | 26/05/2017

Paula Echevarría ha visitado El Hormiguero para hablar de sus próximos proyectos profesionales. Debido a todo el revuelo que ha habido durante los últimos meses desde que se supo de su distanciamiento de David Bustamante, Pablo Motos le ha preguntado sobre su situación actual.

La actriz no ha tenido inconveniente en explicar que, a pesar de estos meses de "marejada" como ella lo llama; está bien. Ni Paula ni David han querido nunca afirmar que se trata de una separación, pero son consecuentes con el delicado momento por el que está pasando su relación: "Creo que la decisión más sabia es dejar que el tiempo ponga todo en su lugar, no hay que precipitarse".

De esta manera Paula zanja los rumores dejando claro de que ni ellos mismos saben que va a ocurrir por el momento, ya que están viendo cómo continúan las cosas para poder tomar una decisión.

Últimas Noticias