DE LA SAGA HARRY POTTER

¿Peligra la continuidad de la saga 'Animales Fantásticos'? Las palabras de Eddie Redmayne que hacen saltar las alarmas

Las especulaciones de la cancelación de la saga vienen de unas declaraciones de Eddy Redmayne después de preguntarles sobre su personaje en Animales fantásticos, Newt Scamander.

Cine: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Cine: Animales fantásticos y dónde encontrarlos | Atresplayer

Europa FM

Madrid09/10/2022 15:44

El legado de la saga de Harry Potter continúa vivo gracias a las producciones de Animales Fantásticos.

La autora de los libros J. K. Rowling y Warner Bros firmaron un acuerdo por cinco películas, pero unas palabras de Eddie Redmaynehan puesto en duda la continuidad de la saga.

Las especulaciones comienzan tras las declaraciones del actor de Animales Fantásticos a la revista Variety en las que parece que se está despidiendo del personaje: "Ha sido increíble darle vida a Newt. Es interesante saltar a ese mundo, al de las franquicias, ya que entregas tu vida a algo que no sabes del todo qué es".

Estas declaraciones pueden dar lugar a distintas interpretaciones pero la realidad es que ni la productora ni la autora de los libros se ha pronunciado al respecto sobre la continuidad o no de la saga.

Las palabras de Redmayne unidas las especulaciones de los fans, la que la recaudación de la última película no fueron las esperadas y la ausencia de Johnny Depp en el reparto, han hecho saltar las alarmas de los fans.

¿Estarán en lo cierto?