DIRIGIDA POR BRADLEY COOPER

No te pierdas a Lady Gaga y Bradley Cooper cantando en el tráiler de ‘A Star is Born’

Ya podemos ver el tráiler de 'A Star Is Born', la película musical dirigida por Bradley Cooper que también protagoniza junto a Lady Gaga. Una preciosa historia de amor en la que Jack (Cooper) descubre a Ally (Gaga) y quiere catapultarla a la fama mientras él lidia con su carrera como músico en decadencia y sus problemas con el alcohol.

Bradley Cooper y Lady Gaga juntos en 'Ha nacido una estrella'
Bradley Cooper y Lady Gaga juntos en 'Ha nacido una estrella' // seestrena.com

Europa FM

Barcelona 07/06/2018 09:32

Lady Gaga ha compartido en Instagram el tráiler de 'A Star Is Born', su primera película como protagonista, con un emotivo mensaje: "Es un sueño hecho realidad y un honor ser parte de esta increíble película. La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es extraordinaria. No puedo esperar a que la gente vea esta auténtica, épica y hermosa historia de amor. Se llama 'Ha nacido una estrella' y estoy más que emocionada porque conozcáis a Jack y Ally".

Se trata de una cinta inspirada en la película con el mismo nombre estrenada en 1937, de la que ya se hicieron dos remakes: uno en 1954 protagonizado por Judy Garland, y otro en 1976 con Barbra Streissand.

La historia cuenta como Jack (interpretado por Cooper), un artista country en decadencia y con problemas con el alcohol; descubre a Ally (a la que da vida Lady Gaga) y se convierte en su mentor para intentar lanzarla al estrellato mientras se involucran en una historia sentimental.

Una de las cosas más comentadas de este próximo estreno es su equipo técnico y sobre todo la producción musical. Una banda sonora creada por el propio Cooper junto a Lady Gaga, Mark Ronson, el productor de música country Dave Cobb, la banda de rock Lukas Nelson & Promise of the Real y el cantautor y guitarrista country Jason Isbell.

Para ver la película tendremos que esperar a su lanzamiento mundial el mes de octubre.