ESTILISMO SORPRESA

Pijama glam o piglama, el original look de Eva Soriano en las Campanadas de Neox

Eva Sorianono ha defraudado con el look elegido para las Campanadas de Neox. La presentadora de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, arriesgó y acertó luciendo un nuevo concepto "Un pijama glam o piglama". El primer sorprendido con su estilismo fue su compañero Miki Nadal.

Eva Soriano versiona 'All I want for Christmas' de Mariah Carey en las Campanadas de Neox

Eva Soriano y Miki Nadal en las Campanadas de Neox.
Eva Soriano y Miki Nadal en las Campanadas de Neox. | NEOX

Europa FM

Madrid31/12/2022 08:11

Eva Soriano y Miki Nadal fueron los encargados de predespedir 2022 este viernes 30 de diciembre en el especial Feliz Año Neox. La presentadora de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, debutó como conductora de las preúvas y lo hizo con un look muy original. Eva eligió para esta cita un "pijama glam, un piglama".

Al más puro estilo Cristina Pedroche, Eva Soriano se presentó en la cita cubierta de los pies a la cabeza con una bata roja llena de bolas de Navidad para así darle más misterio a su estilismo.

Eva Soriano cubrió su 'piglama' con una bata roja llena de bolas de Navidad.
Eva Soriano cubrió su 'piglama' con una bata roja llena de bolas de Navidad.

"No vengo en bata, vengo vendiendo un concepto. Porque la gente mañana va a estar en el sofá diciendo: 'Madre mía, qué pereza me da salir hoy'. ¿Y yo qué vengo a vender? Vengo a vender esto", le dijo a Miki Nadal antes de mostrar su estilismo. "Esto es el futuro, Miki, esto es el pijama glam. El piglama".

Eva Soriano muestra el pijama glam a Miki Nadal.
Eva Soriano muestra el pijama glam a Miki Nadal.

El truco del look de Eva Soriano es que te permite echarte en el suelo de una discoteca a dormir y luego justificarte . "Cuando te hagan una foto y te digan, 'mira cómo ibas ayer'. 'Pues sí, iba en pijama, para dormir.' Esto es satén", añadió.

Eva Soriano y Miki Nadal en las preúvas de Neox.
Eva Soriano y Miki Nadal en las preúvas de Neox.

Los detalles del look de Eva Soriano

Los detalles del look los ha dado la propia Eva Soriano en Instagram, al compartir un vídeo sobre su experiencia en la Puerta del Sol.

"LAS PREUVAS Gracias @neox por confiar en esta persona para dar tremenda gosadera como son las preuvas, gracias a @nadalmiki por ser el mejor compañero, gracias a @carpantis y @natalitamendez por dejarme tremendamente bella, gracias @estudiodelaso y @pero_natalia por ese pedazo de look. NO PODÍA TERMINAR MEJOR ESTE P*TO AÑO!!!!!!", escribió la presentadora de Cuerpos especiales junto a un vídeo de los preparativos.

Ni pezoneras ni saya

Eva Soriano jugó al despiste con los oyentes de Cuerpos especiales y finalmente su look ha tenido muy poco que ver con el que le describió a Iggy Rubín y Alejandro Alcaraz en el último programa de 2022.

"Voy a llevar un vestido... Bueno en realidad no es un vestido. Voy a llevar solo unas pezoneras con lentejuelas, y luego en el 'papo' me están confeccionando una especie de saya, que tiene una caída labial muy bonita", dijo en tono de broma la presentadora.

Eva Soriano revela como irá vestida en las preúvas de Neox: "Pezoneras y saya labial"

Mucho mejor, sin duda, la opción que eligió al final. Cómoda a la par que elegante.