Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"NO TE DEJARÉ CAER"

El precioso vídeo de una niña de 3 años cogiendo en brazos a su hermana recién nacida

Un bonito vídeo de una niña de 3 años que coge por primera vez en brazos a su hermanita recién nacida se ha vuelto viral debido a la delicadeza y a las palabras que la pequeña le dice a su hermana menor. "No te dejaré caer", le explica mientras acaricia a la bebé.

Europa FM
  Barcelona | 19/11/2019

Cuando un niño ve por primera vez a su hermano pequeño pueden sucederse situaciones de lo más diversas. Aunque la mayoría reciben con alegría la nuevo miembro de la familia, sin duda la ternura con la que esta niña sostiene en brazos a su hermana recién nacida es tal que ha dado la vuelta a la red.

"Hace un momento estabas en la barriga de mamá y ahora estás en mis brazos. Tú no te preocupes que no te dejaré caer", le dice la pequeña a la bebé mientras la acaricia y le da besos.

En Arusitys han comentado el bonito vídeo mientras la psicopedagoga Arantxa Coca ha felicitado a los padres explicando que el vínculo que han establecido las hermanas desde el primer momento va a permanecer a lo largo de los años .

Últimas Noticias