UN RECORRIDO POR SU VIDA

Las primeras sensaciones del biopic de Michael Jackson tras presentar el tráiler en la CinemaCon

Algunos afortunados han podido echar un primer vistazo a lo que deparará el biopic de Michael Jackson, protagonizado por su sobrino. El tráiler de la película se ha estrenado en la Cinemacon delante de grandes personalidades de la industria cinematográfica hollywoodiense.

Michael Jackson, en el concierto de la gira Bad World Tour de Madrid en 1988.
Michael Jackson, en el concierto de la gira Bad World Tour de Madrid en 1988. | Gtresonline

Europa FM

Madrid11/04/2024 10:56

El 18 de abril de 2025 podremos ver la vida de Michael Jackson representada en la gran pantalla, con Jaafar Jackson, sobrino del cantante, como protagonista.

Un año antes de su lanzamiento, Lionsgate, la productora encargada del biopic del artista, ha presentado el tráiler en exclusiva en la CinemaCon, una importante convención donde los estudios de Hollywood se reúnen para ver qué deparan los próximos proyectos cinematográficos.

Según apunta el medio Variety, la película empieza con imágenes, los fans histéricos gritando al cantante mientras se encuentra sobre el escenario, con flashes de las actuaciones de sus grandes hits como Man in the Mirror y Thriller.

La película todavía está en producción, pero sabemos que contará con unas 30 canciones y recreará bastantes performances del icono musical, empezando por los Jackson 5's interpretando ABC en el programa American Bandstand.

La película dirigida por Antoine Fuqua hará una mirada amplia a la vida del músico, desde la faceta más emocional y privada detrás de la superestrella mundial, pasando por el acecho de fanáticos y paparazzi.

Graham King, productor del filme, lo ha definido como "una mirada al interior del artista más prolífico que jamás haya existido", además de adelantar que hay elementos de drama, intriga y estados emocionales.

Las polémicas de Jackson tampoco se quedarán atrás y se verán reflejadas en la esperada cinta, incluidos su radical cambio de aspecto físico hasta el incidente del anuncio de Pepsi.

Además, hemos podido ver a Jaafar Jackson ensayando para clavar los movimientos, voz y esencia de su tío, y podríamos decir que es prácticamente un calco.

¡Estamos deseando poder ver el tráiler oficial!

Las imágenes de la transformación de Jaafar Jackson en el biopic de su tío Michael Jackson