reto maría josé campanario

"La prueba más romántica que he visto nunca": Pilar Rubio rompe a llorar en 'El Desafío'

María José Campanario, la invitada de El Desafío, se enfrentó a un duro reto del escapismo submarino, lo que aterrorizó a Jesulín de Ubrique.

Pilar Rubio en 'El Desafío'
Pilar Rubio en 'El Desafío' | Antena 3

Europa FM

Madrid07/05/2022 08:05

Antena 3 vivió este viernes uno de los momentos más sobrecogedores de la televisión después de que la invitada de El Desafío, María José Campanario, se enfrentara a una dura prueba de escapismo submarino.

La artista debía sumergirse en un tanque de agua con un único agujero para respirar y buscar cuatro llaves para abrir las cuatro cerraduras del recipiente. Se trataba de una prueba que su marido, Jesulín de Ubrique, no sabía, ya que ella quiso que fuera por sorpresa, y terminó realmente preocupado por su mujer.

Mientras Campanario iba buscando llaves, el torero se ponía blanco y vivía muy nervioso lo ocurrido: "Joder, no abre ninguna".

Al final, logró superarlo y tras abrir la tapa, se dieron un apasionado beso que terminó con ellos y Pilar Rubio rompiendo a llorar.

Campanario dedica la prueba de 'El Desafío' a su marido

"Se trata de la prueba más romántica que he visto en mi vida", decía entre lágrimas la miembro del jurado. "Por él, por ella, por como se cuidan y por el coraje", afirmaba.

Ante esto, Campanario respondía: "Lo he hecho por mi marido. Si no hubiera sido por él, ¿por quién lo habría hecho?".