Sexta temporada

¿Qué actores serán el príncipe Guillermo y Kate Middleton en 'The Crown'?

Aún no sabemos cuándo se estrenará la quinta temporada de The Crown pero ya conocemos detalles de la sexta. En concreto, ya sabemos qué actores interpretarán a Kate Middleton y al príncipe Guillermo, el nieto de la reina Isabel II.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton posan con su hijo
El príncipe Guillermo y Kate Middleton posan con su hijo | Gtres

Europa FM

Madrid04/09/2022 17:55

Aún no está disponible el tráiler de la la quinta temporada de The Crown, ni se sabe la fecha de estreno, pero ya tenemos algunos datos de la sexta y última temporada de este drama histórico centrado en la familia real británica.

La serie, que sigue la vida de la reina Isabel II, va a llegar prácticamente hasta la actualidad y la idea es que la sexta temporada se centre en finales de los años 90 principio de los 2000. Esta última temporada recreará la adolescencia y juventud de los nietos de Isabel II, esto incluye al príncipe Guillermo y su relación conKate Middleton.

El duque de Cambridge será interpretado por dos actores. Rufus Kampa lo interpretará en su etapa de 16 años mientras que Ed McVey será su versión más adulta, aproximadamente cuando Guillermo tenía 21 años. Por su parte, Meg Bellamy dará vida a su ahora mujer Kate Middleton.

Ya se sabía que Timothee Sambor interpretará William de Cambridge, pero su papel es breve. Dará vida a al príncipe en los episodios en que veamos su niñez en pantalla.

¿Quien interpretará al príncipe Harry?

Enrique de Sussex, hijo menor de Carlos de Gales y nieto de Isabel II, también será representado en la serie. En este caso, al igual que ocurría con el príncipe Guillermo, el personaje lo interpretarán varios actores.

Teddy Hawley dará vida al príncipe Harry de pequeño, mientras que Will Powell dará vida a un príncipe Harry adolescente.

La historia de amor

Todos estos fichajes actorales indican que una de las líneas argumentales de la sexta temporada de The Crown será cómo se conocieron William y Kate en la Universidad, más o menos en torno al año 2001.

Su historia de amor se consumó 10 años después cuando se casaron en la abadía de Westmister. Juntos han sido padres de tres niños: Jorge, Carlota y Luis de Cambridge.