NUEVA INCORPORACIÓN AL PROGRAMA

Quién es Cristina Alvis, la primera copresentadora de la historia de 'Pasapalabra'

Pasapalabra ha incorporado por primera vez en su historia una copresentadora. Se trata de Cristina Alvis, y su cometido es presentarnos a los aspirantes a concursantes en la primera prueba del programa, La silla azul.

Europa FM

Barcelona28/04/2021 13:42

Pasapalabra ha añadido una gran novedad al programa y, por primera vez en su historia, incorpora a una copresentadora. De esta manera, Roberto Leal le ha dado la bienvenida a Cristina Alvis, quién a partir de ahora será su compañera en el concurso.

"Vas a ser la responsable de un momento tenso" le reconoció Roberto en su primera aparición en Pasapalabra. "Estoy muy contenta de estar con vosotros ahora por las tardes", le respondió Cristina.

Presentará a los concursantes de 'La silla azul'

A partir de ahora, Cristina Alvis presentará a los concursantes que se enfrentarán al primer duelo del programa, en la prueba de La silla azul. Un momento que, como indicó Roberto, es muy tenso porque es donde se decide que aspirante pasa a convertirse en concursante del programa.

En su primera aparición, Alvis introdujo a Javier, de quién aseguró que el día anterior "había dado un rosco de infarto", y después a su contrincante Maríví, quién resultó eliminada tras la prueba: "Le parece un programa difícil pero muy interesante".

Quién es Cristina Alvis

Cristina Alvis estudió Psicología en la Universidad UPV de San Sebastián, pero pronto decidió enfocar su carrera hacia el mundo del espectáculo.

Estudió Arte Dramático en la escuela Eduardo Recabarren de Madrid e hizo algunas apariciones en series de televisión como en La que se avecina, donde interpretó a una dependienta de una tienda de ropa; o en la serie Cuestión de sexo. También participó en los cortos Cuando me recuerdes y Silencio en las montañas.

Uno de sus trabajos más recientes en el mundo de la interpretación fue un pequeño papel en La Casa de Papel.

Pero sin duda su trayectoria se ha basado en televisión. Durante cinco años, Cristina apareció cada tarde junto a Arturo Valls en Ahora Caigo, programa del que se despidió en 2017 y donde le rindieron un bonito homenaje en su última intervención.

Además, también fue presentadora de los espacios DVD Magazine y Cinemagazine.

Su pareja es su representante y el padre de su hija

A pesar de aparecer en televisión desde hace muchos años, Cristina es muy discreta en redes sociales. Su perfil de Instagram cuenta con tan sólo 65 publicaciones desde 2013 en las que combina algunas imágenes de su faceta profesional con otras de su día a día.

Desde hace años, mantiene una relación con Carlos Cabero, actor, director, guionista y representante de otros actores, entre ellos Cristina. Ambos han compartido en varias ocasiones románticos momentos en redes sociales donde se les puede ver junto a su hija, de la que nunca han querido mostrar su cara.