ENAMORADO

¿Quién es Irene López? Conoce a la nueva novia de Jose Coronado

Jose Coronado tiene una nueva ilusión. El alto índice de audiencia no ha sido la única alegría que el actor español de 64 años se ha llevado de la serie Entrevías. Durante el rodaje conoció a su nuevo amor. Se llama Irene López y comparte con él profesión y aficiones.

¿Quién es Irene López? Conoce a la nueva novia de José Coronado
¿Quién es Irene López? Conoce a la nueva novia de José Coronado // GTRESONLINE

Europa FM

Madrid 01/06/2022 13:59

En secreto. Así ha llevado Jose Coronado su relación con Irene López, actriz con la que ha trabajado en la grabación de la exitosa serie Entrevías.

El ¡Hola! ha fotografiado y publicado las imágenes del actor paseando por las calles de Madrid junto a su nueva pareja, con la que también recoge las calles de la capital en moto.

Aunque ya llevan un año de relación, no ha sido hasta ahora cuando su noviazgo ha sido descubierto. Pero, ¿quién es responsable de la nueva ilusión de Jose Coronado?

Irene López Juárez: su nuevo amor

Irene López Juárez es la actriz que Coronado conoció durante la grabación del formato televisivo Entrevías. A pesar de que iniciaron su relación hace un año, desde el principio optaron por la discreción. Sin embargo, aunque evitan hablar de la nueva etapa que atraviesan, la pareja no se esconde.

Los artistas han sido fotografiados en diferentes momentos mientras hacen compras y algunas gestiones por Madrid, ciudad donde ambos residen.

¿Quién es la última novia de José Coronado?

Irene López se ha convertido en la compañera de vida de José Coronado, que siempre ha destacado entre los famosos del panorama nacional por su fama de conquistador. De hecho, por su vida han pasado algunas de las mujeres más famosas de España.

En primer lugar, Paola Dominguín, madre de su hijo mayor, Nicolás Coronado, que a sus 34 años destaca como abogado y actor.

También se envolvió una relación con Mónica Molina, con quien tiene una hija en común de 19 años, Candela. Además, mantuvo un romance con Eugenia Martínez de Irujo y con Paula Echevarría.

Conoce a Candela Coronado, la hija de Jose Coronado y Mónica Molina
Conoce a Candela Coronado, la hija de Jose Coronado y Mónica Molina // Gtresonline

No obstante, el nombre de su última ruptura sentimental es Elena González de Prado, conocida periodista de 39 años. A pesar de que sus inicios se remontan al año 2010, rompieron su noviazgo en el año 2013 debido a una infidelidad por parte del actor. Aunque se dieron una nueva oportunidad en el año 2016, la relación no funcionó.

José Coronado y Elena González
José Coronado y Elena González // GTRES

Te puede interesar