VIDA AMOROSA

Las parejas de Jose Coronado: su novia Elena González, las madres de sus hijos y sus idilios con Eugenia Martínez de Irujo y Paula Echevarría

Aunque nunca se ha pronunciado sobre su vida amorosa, la larga lista de conquistas de Jose Coronado es pública gracias al interés de la prensa rosa, que siempre lo ha catalogado como uno de los grandes galanes del cine español.

José Coronado
José Coronado | GTRES

Europa FM

Madrid01/12/2021 20:57

Jose Coronado siempre ha sido uno de los hombres más atractivos del mundo de la interpretación. Desde joven acaparó las miradas de miles de mujeres, fans que compraban las revistas que protagonizaba y que bebían los vientos por el actor, al que la prensa bautizó como "mujeriego" por la gran cantidad de jóvenes que conquistaba. Si ya las conocidas son un buen puñado, las desconocidas ampliarían una lista casi interminable.

El actor, de 64 años, disfruta ahora de la estabilidad emocional al lado de la periodista Elena González, pero ha estado casado dos veces con dos mujeres que terminaron convirtiéndose en madres de sus hijos.

Paola Dominguín, madre de su hijo Nicolás

José Coronado y Paola Dominguín estuvieron juntos cuatro años, entre 1987 y 1991. Tuvieron un hijo, Nicolás Coronado, y aunque se profesaban un gran amor, las deslealtades del actor terminaron por minar la confianza entre ambos. Entre las infidelidades que sufrió Paola Dominguín destaca la de Isabel Pantoja, una aventura que cuajó durante el rodaje de la película Yo Soy Esa.

"Me dijo 'estoy enamorado de Isabel' y le dije 'pues disfruta y adiós muy buenas'. Era un dramón. Yo estaba enamorada de él, pero lo encajé. Si estás enamorado, hay que disfrutarlo", contó la hija del gran diestro en Sálvame Deluxe.

Paola Dominguín
Paola Dominguín

Mónica Molina, madre de su hija Candela

La cantante Mónica Molina y José Coronado se conocieron en un desfile de Roberto Torretta. Aunque lo suyo fue un flechazo, tuvieron varias idas y venidas en sus inicios. En el 2002 retomaban su relación y solo un año después nacía Candela, su hija.

Actualmente Candela vive con su padre. Su hermano Nicolás también vivió con ellos hasta que se independizó. La paternidad cambió la vida del actor, que aunque ha confesado en más de una ocasión que de no ser por ellos hubiese sido "más libre", lo cierto es que se desvive por Candela y Nicolás. "He tenido dos hijos muy muy queridos, a los que quiero y estoy absolutamente satisfecho de haberlos tenido y me dan la vida", explicó el actor en una entrevista para Vanity Fair.

Conoce a Candela Coronado, la hija de Jose Coronado y Mónica Molina
Conoce a Candela Coronado, la hija de Jose Coronado y Mónica Molina

El romance con Paula Echevarría

Su historia con Paula Echevarría se remonta al año 2003, cuando los paparazzis los pillaron en un viaje de ocio a Canarias. Sus imágenes acaramelados confirmaban que lo suyo fue un amor de verano muy pasional. El actor le lleva 20 años de diferencia de edad.

El idilio con Eugenia Martínez de Irujo

Con Eugenia Martínez de Irujo también vivió un romántico amor de verano en el 2015. Viajaron a Ibiza y Paris, donde el actor rodaba la película El Hombre de las Mil Caras, pero finalmente ninguno de los dos quiso comprometerse más allá de ese buen rato que pasaron juntos.

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo

Elena González, su actual pareja

Sus inicios con Elena González de Prado se remontan al año 2010, cuando el actor conoció a la periodista que terminaría dándole la estabilidad que buscaba. Rompieron su relación en 2013 y se reencontraron en 2016, año que se hicieron inseparables.

Desde entonces, Coronado disfruta de una vida tranquila, sobretodo después del infarto que sufrió en el 2017 y que le mantuvo 24 horas en la UCI. "La vida me ha tratado muy bien en ese sentido. Me considero absolutamente regalado. No me puedo quejar de lo que he amado y lo que me han amado y de lo que amo y lo que me aman, y de lo que amaré y me amarán", dijo en una entrevista en Icon en 2017.

José Coronado y Elena González
José Coronado y Elena González