SEGUNDA SEMIFINAL

¿Quiénes son los concursantes eliminados de 'Tu Cara Me Suena 9'?

No todos los concursantes pueden alcanzar la gran final de Tu Cara Me Suena 9. Por el camino se han quedado grandes nombres que no podrán aspirar al título de ganador de la novena edición... Descubre quiénes son los concursantes eliminados del programa de Antena 3.

Concursantes 'Tu Cara Me Suena' 9
Concursantes 'Tu Cara Me Suena' 9 | Antena 3

Europa FM

Madrid26/02/2022 07:05

La final de Tu cara me suena ya está aquí y ya conocemos a los finalistas y a los eliminados de la novena edición del programa. Así lo ha acreditado la segunda semifinal del espacio de Antena 3, donde hemos podido conocer los nombres de los cuatro concursantes que se unirán a la ya finalista Nia Correia -consiguió su billete en la primera semifinal-y que competirán el próximo viernes 4 de marzo por el título de ganador de Tu cara me suena.

¿Quiénes son los concursantes eliminados de 'Tu Cara Me Suena 9'?

Sin embargo, al margen de los finalistas de la edición, también ha habido una dura competición en la cola de la clasificación. Y es que, durante varias semanas, Los Morancos y David Fernández también han competido por ver quién se convertía en el último clasificado de Tu Cara Me Suena 9... ¡y ahora tenemos respuesta!

Aunque su participación en el concurso se acaba, podremos ver a los cuatro concursantes eliminados en la final de Tu cara me suena como artistas invitados, donde todos actuarán imitando al artista que más les apetezca.

Repasamos quiénes han sido los concursantes eliminados de esta última edición de Tu cara me suenay desvelamos quién ha sido el último clasificado del programa.

Los Morancos

Había mucha expectación por ver quién se convertía en el último clasificado de Tu cara me suena. Si bien parecía que la cosa estaba ajustada, al final han sido Los Morancos los que se han hecho con esta última posición. Con muchas actuaciones llenas de risas, el dúo cómico ha dejado momentos inolvidables en la historia del programa de imitaciones.

Los hermanos Cadaval han dicho adiós a la competición con su imitación de Gypsy Kings y su mítico Volare, que les ha servido para acreditar este último puesto en la clasificación del programa de imitaciones.

Los Morancos imitan a los Gypsy King en la segunda semifinal de Tu cara me suena | Antena 3
Los Morancos imitan a los Gypsy King en la segunda semifinal de Tu cara me suena

David Fernández

Aunque era uno de los favoritos para llevarse la corona que le acreditaba como último clasificado del programa, finalmente David Fernández ha tenido que conformarse con la penúltima posición de Tu cara me suena. Eso sí, ha dejado algunas de las peores actuaciones de la historia de Tu cara me suena y ha despertado muchas risas en el jurado y los espectadores.

El humorista ha despedido la segunda semifinal de Tu cara me suenacon una imitación de Pereza, transformándose en el mítico Leiva para cantar Princesas.

Lydia Bosch

Lydia Bosch se ha hecho con la tercera posición por la cola en Tu cara me suena. La actriz protagonizó una de las mejores actuaciones de la 9ª edición de Tu cara me suena al convertirse en Marilyn Manson, luciendo absolutamente irreconocible para el jurado y el público, que la convirtieron en ganadora de la gala 7 del programa.

Ahora, como colofón final a su participación en la competición, Lydia Bosch se ha convertido en Paulina Rubio para deleitarnos cantando la conocidísima Causa y efecto.

Loles León

Aunque comenzó con mal pie, lo cierto es que Loles León ha sabido encauzar muy bien sus actuaciones finales en Tu cara me suena. La actriz ha sido una de las favoritas del jurado en las últimas galas, gracias a unas grandes actuaciones de Mary Santpere y Nana Mouskouri y, aunque finalmente no ha podido optar a la final de Tu cara me suena, se ha llevado una gran ovación gracias a sus grandes imitaciones.

La cómica se ha despedido de la competición con su actuación de Marifé de Triana, cantando La luna y el toro, un tema que le ha valido el 9 del público y del jurado. Además, esta actuación también la ha colado en la sexta clasificada, la mejor de los eliminados.