VÍDEO MUY EXPLÍCITO

El rapero 50 Cent muestra su pene y se masturba en una serie de televisión

La moda de mostrar el pene llega a la televisión, y es que el rapero 50 Cent ha grabado una escena en la que se le veía masturbándose con una mujer, en un momento muy explícito en el que todo el mundo ha podido ver sus partes íntimas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 11/08/2016 17:27

El movimiento #liberatupene, encabezado por Orlando Bloom y Justin Bieber, tiene un nuevo seguidor: 50 Cent. El rapero ha decidido que no podía ser menos y ha mostrado sus partes íntimas por televisión. Pero el artista ha decidido ir más allá y hacer algo inaudito, y es que todo el mundo ha podido ver cómo se masturbaba.

Así es, 50 Cent participa en la serie que él mismo produce llamada 'Power', y por exigencias del guión grabó una escena en la que aparecía masturbándose con una mujer (y en la que en primer plano se podía ver 'su herramienta' en todo su esplendor).

Después de que las redes sociales se llenaran de miles de comentarios sobre el momento épico que acababan de vivir, el cantante se apresuró a explicarse en las redes sociales. En concreto, 50 Cent publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguraba que no sabía que el director iba a incluir la escena en el montaje final: "tío, acabo de ver mi pene en el capítulo ‘Power’. Te voy a matar, no tiene gracia. ¡Llámame ahora mismo!". Pero si no se esperaba que su pene saliera en la serie, ¿para qué grabó la escena? ¡Te hemos pillado, 50 Cent!