acaba de nacer

Rebel Wilson confiesa por qué recurrió a la gestación subrogada para tener un hijo: "Fue devastador"

Rebel Wilson acaba de dar la bienvenida a su primer hijo, Royce Lillian, con su pareja, sin embargo, tuvieron que recurrir a la gestación subrogada. La actriz ha desvelado por qué hizo esto y cómo se sintió.

Rebel Wilson
Rebel Wilson | Getty Images

Europa FM

Madrid09/11/2022 18:46

Rebel Wilson está de celebración. Acaba de anunciar el nacimiento de su hijo Royce Lillian junto a su pareja Ramona Agruma, sin embargo, no ha sido todo feliz, ya que han pasado momentos realmente duros.

En una entrevista con People, la actriz ha recordado lo dolorosos que han sido los últimos meses en los que intentaban tener un hijo y al no conseguirlo, tuvieron que recurrir a la gestación subrogada.

Ramona Agruma y Rebel Wilson
Ramona Agruma y Rebel Wilson

Cómo vivió Rebel Wilson la noticia de no poder estar embarazada

Ha explicado que durante el rodaje de su última película, recibió una inesperada llamada con "noticias terribles": los óvulos que habían seleccionado no habían sobrevivido a la descongelación.

"Así que había perdido una gran cantidad de peso y había pasado por tres cirugías en ese momento y no había embriones viables", ha confesado muy emocionada, recordando que fue "devastador".

Este jarrón de agua fría no le hizo cambiar de idea, sino que "sabía que su deseo de convertirse en madre era tan fuerte que tenía que seguir intentándolo". "Fueron sentimientos de pérdida, sentimientos de esperanza, y todo influyó en mi actuación", ha detallado la actriz de Dando la nota.

Finalmente, las dos mujeres tuvieron mucha suerte y varios meses después daban la bienvenida a su primer hijo. En el post, dedicaron unas bonitas palabras a la mujer que llevó a su pequeño dentro: "Especialmente quería agradecer a mi hermosa madre sustituta que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado".